Hola chicas soy Lucy y me apuesto 200 créditos de TopModel a que cuando te despertaste abriste los ojos :) Qué tal? Bueno hoy os traigo dos tutoriales de cómo podéis decorar un boli. Espero que os guste mucho mucho mucho y que no olvidéis comentar y suscribiros!!
Me encanta la idea de los bolis con las gomas de otros diferentes, y una cosa ¿me puedes decir la marca de los bolis de las gomas?
ResponderEliminarGracias
Pues en el chino creo que los venden. Ah y en Lídel.
ResponderEliminar